El luchador irlandés de artes marciales mixtas Conor McGregor, anunció este martes su retirada de la Ultimate Fighting Championship (UFC) por medio de un mensaje en su red social Twitter.
McGregor aseguró que se retira del deporte conocido oficialmente como artes marciales mixtas y deseó suerte «a todos los viejos colegas para que sigan adelante en la competición».
El anuncio sorprende debido a que esta misma semana el irlandés aseguró que estaba listo para volver y en conversaciones para formalizar nuevas peleas en el próximo mes de julio.
Además, esta retirada ha sido tomada con escepticismo por los amantes de la MMA, que no olvidan que la estrella ya había informado de su retiro por primera vez en abril de 2016.
El combatiente de Dublín, conocido popularmente como The Notorious, fue reciente sancionado por seis meses sin actividad en los octógonos y con una multa de 50 mil dólares tras su batalla campal una vez que perdió la pelea contra el ruso Khabib Nurmagomédov en el UFC 229.
McGregor fue arrestado recientemente en Florida por robo a mano armada después de un altercado con un aficionado al que le robó y rompió el teléfono móvil.