Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Coach rival detiene el juego para homenajear a Dirk Nowitzki

A Doc Rivers, entrenador de los Clippers, no le importó gastar un tiempo fuera para pedirle al público aplausos hacia el basquetbolista alemán

En un gran gesto, Doc Rivers, entrenador de los Clippers de Los Ángeles, le ordenó a sus jugadores detener un momento el juego para que el público le aplaudiera al alemán Dirk Nowitzki, de los Mavericks de Dallas, quién llegó a los mil 500 partidos en la NBA.

«Están ante uno de los mejores de todos los tiempos», dijo. «Sentí que merecía tener esta deferencia hacia un gran profesional en todos los aspectos», explicó el coach al concluir el partido.

Rivers pidió un tiempo muerto a nueve segundos de que terminara el partido en el que los Clippers vencieron a los Mavericks 121 a 112.

Nowitzki llegó hasta el cuarto puesto de jugadores con más encuentros disputados en la NBA, sólo por debajo de John Stockton del Jazz de Utah con 1,504; el legendario Kareem Abdul-Jabbar quien dejó huella en Los Ángeles Lakers, es el segundo con 1,560 encuentros; mientras que Robert Parish, poste del Boston Celtics por muchos años, lidera la tabla con 1,611.