El Universal
Blake Griffin anotó 22 puntos, DeAndre Jordan agregó 19 unidades con 12 rebotes y los Clippers de Los Ángeles contuvieron una reacción de los Celtics de Boston al vencerlos 102-93.
J.J. Redick y el suplente Jamal Crawford agregaron 16 puntos cada uno en el que fue el octavo triunfo de Los Ángeles en sus pasados 11 encuentros. Griffin se quedó a un rebote de conseguir el doble doble y los Clippers pusieron su récord en 4-1 ante Celtics en sus últimos cinco enfrentamientos.
Los Clippers, que tuvieron ventaja hasta por 23 puntos, evitaron el colapso en la parte final.
La banca de Celtics estuvo muy productiva ayer y Brandon Bass encabezó a Boston con 17 puntos, Marcus Thornton añadió 15 y Marcus Smart 14. Jared Sullinger (14) y Evan Turner (10) fueron los únicos titulares en marcar en dígitos dobles.
El delantero Tayshaun Prince anotó la última canatas de los Celtics y participó 20 minutos del encuentro en su partido debut luego de ser canjeado por los Grizzlies de Memphis apenas la semana pasada.
En otro partido de la jornada de ayer, los Hawks de Atlanta ganaron su 13er encuentro seguido y se colocaron a uno del récord de la franquicia, gracias a Mike Scott y Paul Millsap, quienes anotaron 20 puntos cada uno en el triunfo por 93-82 sobre Detroit.
Los Pistons buscaban su octava victoria en fila como visitantes, una marca del equipo.
Detroit había ganado 11 de sus últimos 13 encuentros antes de sufrir su tercera derrota al hilo ante los Hawks en esta campaña.
Greg Monroe encabezó al ataque de Detroit con 16 puntos y 20 rebotes. Andre Drummond añadió 13 tantos y 18 rebotes, pero embocó sólo tres de 12 tiros libres.