Ricardo Ten finalizó su participación en el Mundial de Ciclismo Paralímpico, en Glasgow, con seis medallas, tres de ellas, fueron doradas. Una leyenda del ciclismo español.
Sin embargo, más allá de su gran actuación en el campeonato, el atleta español se robó los aplausos luego de su reacción viralizada en un video, en el que se muestra cuando recibe un reloj como parte de su premio.
Cada ganador se lleva un reloj de la marca Tissot, patrocinador del evento y él, como lo presume en un video, ya cuenta con tres gracias a su plausible actuación.
Primeramente, escribió en su cuenta de Twitter que a él “le encantaba que se dieran los mismos relojes a todos los ganadores” y posteriormente apareció en un video, ya con su reloj colocado en su corta extremidad.
Ricardo Ten responde con humor cuando le preguntan la hora y en el posteo presume que ya no tiene mucho espacio porque ya son tres los relojes ganados en el Mundial de Glasgow.
Esta premiación generó mucha polémica, ya que muchos consideraron una falta de respeto darle un reloj al paraciclista de 48 años.