Checo Pérez logró el subcampeonato del mundo en la Fórmula 1 tras su participación en el Gran Premio de Las Vegas, donde protagonizó una dura batalla en las últimas vuelta ante Charles Leclerc de Ferrari.
El piloto de Red Bull, que ha tenido una temporada de altibajos en este 2023, habló sobre las diferencias entre él y su padre (Antonio Pérez) en cuanto a la vida pública, y reconoció que en ese ámbito no son iguales.
«Públicamente somos muy diferentes en ese sentido, yo soy una persona muy privada, entonces me cuesta mucho el tema de la fama. Mi papá es todo lo contrario, tiene muchísima energía, siempre ha sido así; yo tengo muy poca energía para eso», confesó el tapatío en entrevista con People en Español en el GP de la ciudad del pecado.
Checo, que está por finalizar su temporada 13 en la Fórmula 1, aceptó que en ese tema es más parecido a su madre, quien lo apoya siempre.
Obviamente soy muy agradecido al nivel que he llegado, nunca me lo habría imaginado, pero yo disfruto mucho mi tranquilidad, soy una persona muy reservada, muy privada y sí, en eso soy muy parecido a mi mamá, disfruto muchísimo mi privacidad», agregó el 11 de la parrilla.
Pérez y Red Bull, que ya tiene en la bolsa también el campeonato de constructores y el de pilotos con Max Verstappen, se preparan para la última carrera del año, que se disputará este fin de semana en el circuito de Yas Marina, en Abu Dhabi.