La ciudad de Guadalajara recibió este fin de semana a las estrellas de la lucha libre mexicana, dentro de magno evento llamado ‘Héroes Inmortales’ de la empresa Triple A, que se llevó los reflectores por las grandes rivalidades en el cuadrilítero.
Y que contó con la presencia del piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez, quien aprovechó su estancia en tierras mexicanas para disfrutar del evento en compañía de sus hijos y padre Antonio Pérez Garibay.
El integrante de la escudería Red Bull, quien lució durante el evento una máscara de Rey Mysterio, fue captado por las redes sociales disfrutando de la función.
“Lucharán de dos a tres caídas sin límite de tiempo. Hoy tuvimos un invitado de lujo entre los espectadores, gracias por ser parte de este gran evento familiar y lleno de emoción, @SChecoPerez (Sergio Pérez), tu visita nos llenó de orgullo”, escribió la cuenta de las Fiestas de Octubre.
Luego del espectáculo, Checo Pérez volverá en unos días a las actividades de la F1, en una temporada que ha sido complicada y en la que actualmente se encuentra en la octava posición del campeonato de pilotos con un total de 144 unidades.
Teniendo como objetivo brillar en el Gran Premio de Estados Unidos en el Circuito de las Américas en Austin, Texas, una para previa de la máxima categoría antes de su competencia en México.