Relevante
- El CETYS de Tijuana vence a Mexicali y conquista el tricampeonato del Final 8 de beisbol CONADEIP
- Kelsie Whitmore quiere ser la primera mujer en la Liga Mexicana de Béisbol
- Impulsan torneo de futbol sin alcohol ni violencia, en la Normal Veracruzana
- Con evento en el parque Juárez, Veracruz se sumó a la “Clase Nacional de Boxeo 2025”
- Racing sumó cuatro puntos en su visita a la Universidad Autónoma de Zacatecas en el futbol de la Serie A
- Oro mexicano en la Copa del Mundo de Clavados en Guadalajara; Celaya y Olvera lo ganan en trampolín sincronizado
- Gana Club Acuario el 13 Torneo Aquabel Plus
- Deportistas del Club de Bádminton Xalapa se alistan para el Clasificatorio Nacional de Aguascalientes
- Racing de Veracruz entrena de cara a su duelo del sábado ante Zacatecas
- Emiliano, talento veracruzano del boxeo, busca apoyo para competir en Morelos
Checo Pérez «reprueba» examen con Red Bull; las preguntas fueron de NFL
- Escrito el:: 21 septiembre, 2023

En una de las conocidas dinámicas de Red Bull, Checo Pérez demostró que no es seguidor de los emparrillados
Checo Pérez es un amante del futbol, siempre ha mostrado su apoyo por el América, pero donde sí parece que no da una es en la NFL.
El piloto mexicano falló al responder sobre equipos de los emparrillados en una dinámica de Red Bull que pronto se viralizó en las redes sociales.
El volante de la escudería austriaca y que marcha segundo en el campeonato con 223, tenía que decir el nombre de los equipos, y de los tres que le mostraron, sólo uno adivinó, el de los Atlanta Falcons.
Al ver los escudos de Raiders y Tampa Bay Buccaneers, el tapatío insistió en que eran los Piratas, mientras que con los Jaguars aseguró que eran los Tigres.
Watch on TikTok