Mucho se ha hablado de lo que Checo Pérez le ha dejado a Red Bull en la pista, pero también es cierto que el piloto mexicano es uno de los principales ingresos por imagen, productos y mercancía.
Y el claro ejemplo es que la escudería austriaca tomó la decisión de hacerlo el protagonista de un cortometraje que tiene el propósito de promocionar el Gran Premio de Las Vegas, que se disputará este año, para ser exactos, el 19 de noviembre. Sergio, junto a Christian Horner (jefe del equipo de F1), Bryce Menzies (Piloto de Trophy Truck) y Emelia Hartford (Actriz y piloto de carreras de auto), es el personaje principal del clip, en el que el de Guadalajara va contando al directivo, mientras van en un elevador, lo que sucedió una noche anterior en dicha ciudad de Nevada.
Algunos pasajes muestran al tapatío conduciendo el monoplaza por un casino, luego por el desierto, hasta que se le desaparece el auto, mismo que es encontrado al día siguiente en el tejado de una construcción.
Incluso hay una escena donde «confunden» a Checo y Christian con Tom Cruise y Daniel Craig respectivamente.
«A tres meses de la inauguración del Gran Premio de Fórmula 1 Las Vegas este noviembre, únase a Checo Pérez y Christian Horner mientras reviven unas icónicas 24 horas en Las Vegas. Desde destrozar el Strip de Las Vegas hasta competir en el desierto de Nevada, esta es una aventura que no querrás perderte», dice la publicación de la escudería de la bebida energética.