La Fórmula 1 tiene agendado en su calendario el Gran Premio de México para el 29 de octubre, para dicha carrera Checo Pérez podría sorprender al conducir con un casco donde aparece el escudo del América.
Esta posibilidad surge porque se lanzó un concurso donde los aficionados al piloto tapatío a la Fórmula 1 podrían mandar sus diseños, donde apareció uno de las Águilas.
Las condiciones para poder dicho diseño era resaltar la cultura, las tradiciones de México, además que hacerlo con los tonos mates.
La convocatoria para el concurso ya terminó y entre todos los que mandaron a Checo Pérez, hay uno con el escudo del América, tanto en la parte superior como en los costados.
El piloto de Red Bull pese a ser tapatío su equipo favorito de la Liga MX no es alguno de Guadalajara, él ha expresado que es seguir del América, es por ello que las posibilidades para verlo con este caso en el Autódromo Hermanos Rodríguez incrementan.
En las próximas semanas Checo Pérez dará a conocer el diseño ganador del concurso.
Se le verá de nueva cuenta al mexicano y al resto de la Fórmula 1 correr hasta el próximo 30 abril en el Gran Premio de Azerbaiyán.