Checo Pérez pese a estar en el segundo lugar del campeonato de pilotos con 224 puntos en la actual temporada de la Fórmula 1, los resultados no han sido los mejores debido a los abandonos y choques por parte del mexicano.
Al respecto Helmut Marko, asesor de Reb Bull, ya habló de la continuidad de Checo en la escudería, donde piensan cumplir con el contrato hasta 2024, pero todo depende de los resultados y en caso de ser negativos le costaría su lugar.
“La distancia es demasiado grande en este momento, está en juego el segundo puesto en el campeonato mundial”, comentó Marko a ORF.
Helmut puntualizó que en Red Bull ya tienen en la mira a otros pilotos en caso de que Checo Pérez no rinda con resultados.
“Checo ahora debe empezar a cumplir, sólo queremos mantener su situación contractual, que continúa hasta 2024, ahora depende de él, tenemos tres pilotos relativamente buenos listos en Alpha Tauri” agregó.
El piloto mexicano y el resto de los pilotos volverán a correr hasta el próximo 22 de octubre en el Gran Premio de Estados Unidos.