- Escuelas de futbol Tigrillos CEFFUT de Tlalnelhuayocan y Filial Tuzos Teocelo
- Águilas de San Antonio,se lleva el primero de la final…
- PSG se enfrentará al Inter de Milán en la final de la Champions League; derrota y elimina al Arsenal
- Los pensionados y jubilados festejarán décimo aniversario en la cancha de El Dique
- El jugador del Dukla San Bruno anotó 5 goles en el triunfo ante La Niebla dentro del futbol 9 de Banderilla
- Champions League: En histórica y épica serie, Inter elimina al Barcelona; espera por PSG o Arsenal en la Final
- La dura respuesta del León tras quedar excluido del Mundial de Clubes; «el dinero va y viene», lanzaron contundentes
- León queda excluido del Mundial de Clubes; esta fue la resolución del TAS
- Leones califican invictos a semifinales del Nacional Div II
- Racing de Veracruz y Estudiantes del Sureste empataron 2-2 en la final de ida de la Liga Nacional Juvenil
Checo Pérez lanza reto a Max Verstappen, «Puedo terminar delante de él»
- Escrito el:: 9 agosto, 2022

El piloto mexicano aseguró que puede conseguir el título de Fórmula 1
Pese a que marcha tercero en el campeonato mundial de pilotos en la Fórmula Uno, Sergio Pérez no considera que estén completamente enterradas sus posibilidades de lograr el título de manera individual.
Es cierto, “Checo” cumple el rol de “escudero” del neerlandés Max Verstappen, pero eso no significa que no sueñe con proclamarse monarca de la máxima categoría… Y que esté convencido de que puede lograrlo.
Con nueve carreras por disputar, el mexicano confía en sus posibilidades, pero está perfectamente consciente de que la clave es terminar delante de Verstappen en el mayor número de pruebas posible. En declaraciones realizadas al medio de comunicación alemán “Sport Bild”, Pérez asegura que puede ser campeón, si él y su monoplaza están en buenas condiciones.
“Por eso, la pregunta no es si puedo vencerlo en un fin de semana, sino en cuántas carreras puedo terminar por delante de él (Verstappen)”, asegura “Checo”. “Se trata de consistencia. Eso distingue a un campeón”. Después de 13 pruebas en la temporada 2022, Verstappen es líder del campeonato con 258 puntos, por 178 de Charles Leclerc (Ferrari) y 173 de Pérez.
Entre las nueve pruebas que restan, destaca el Gran Premio de México, a efectuarse el 31 de octubre. La Fórmula Uno regresará de su periodo vacacional veraniego el 28 de agosto, en Bélgica.