- Cruz Azul golpea de visitante a León y se acerca a la semifinal del Clausura 2025; Andrés Montaño anotó doblete
- Escuelas de futbol Tigrillos CEFFUT de Tlalnelhuayocan y Filial Tuzos Teocelo
- Águilas de San Antonio,se lleva el primero de la final…
- PSG se enfrentará al Inter de Milán en la final de la Champions League; derrota y elimina al Arsenal
- Los pensionados y jubilados festejarán décimo aniversario en la cancha de El Dique
- El jugador del Dukla San Bruno anotó 5 goles en el triunfo ante La Niebla dentro del futbol 9 de Banderilla
- Champions League: En histórica y épica serie, Inter elimina al Barcelona; espera por PSG o Arsenal en la Final
- La dura respuesta del León tras quedar excluido del Mundial de Clubes; «el dinero va y viene», lanzaron contundentes
- León queda excluido del Mundial de Clubes; esta fue la resolución del TAS
- Leones califican invictos a semifinales del Nacional Div II
Checo Pérez descarta pedir ayuda a Verstappen para ganar el GP de México
- Escrito el:: 27 septiembre, 2023

El piloto tapatío en la presente temporada de la F1 acumula 223 puntos en el campeonato de pilotos
El próximo 29 de octubre el Autódromo Hermanos Rodríguez recibirá una edición más del Gran Premio de México, mismo que busca ganar Sergio ‘Checo’ Pérez sin ayuda de su coequipero Max Verstappen.
«Esa victoria no significaría nada para mí si pido ayuda a Max, quiero lograrla por mí mismo», afirmó el tapatío.
Checo compartió en la entrevista que le realizó De Limburger que coronarse en su país es uno de sus máximos objetivos en la Fórmula 1.
«Además de convertirme en campeón del mundo, mi mayor sueño es una victoria en México, eso significaría todo para mí», puntualizó Pérez.
El actual segundo puesto del campeonato de pilotos del máximo circuito acepta que venir a México sí significa una carga especial de trabajo, aún así entrando a su RB19 se concentra en lo suyo.
«La carrera en casa y el GP en Austin, una semana antes, representan un gran desgaste. Hay muchas cosas que atender fuera de la pista, pero en cuanto cierro mi visera, mi atención se centra en la carrera», mencionó el piloto de Red Bull.
Por lo que Checo Pérez reiteró su meta este domingo 29 de octubre, «haré todo lo que pueda para ganar México».