- América elimina a Pachuca y avanza a semifinales
- Toluca es el primer invitado a Semifinales
- El conjunto “italiano” toma el subliderato; Deportivo Z le pegó al Dique en el fut Máster FUV
- México conquista el oro y la plata en la Copa del Mundo de Tiro con Arco; brillan en Shanghái, China
- El próximo miércoles personal de los felinos aplicará visorias en el Ferrocarrilero
- Cruz Azul golpea de visitante a León y se acerca a la semifinal del Clausura 2025; Andrés Montaño anotó doblete
- Escuelas de futbol Tigrillos CEFFUT de Tlalnelhuayocan y Filial Tuzos Teocelo
- Águilas de San Antonio,se lleva el primero de la final…
- PSG se enfrentará al Inter de Milán en la final de la Champions League; derrota y elimina al Arsenal
- Los pensionados y jubilados festejarán décimo aniversario en la cancha de El Dique
Checo Pérez deja en un ticket su autógrafo para las meseras que lo atendieron el fin de año
- Escrito el:: 2 enero, 2023

La hermana del piloto mexicano fue la que dio a conocer el detalle que tuvo Checo Pérez con las meseras
Sergio ‘Checo’ Pérez se encuentra disfrutando del inicio de año junto a su familia, dio la bienvenida al 2023 junto a su esposa, su papá y su hermana, de hecho ella compartió el detalle que tuvo el piloto con unas meseras.
Paola Pérez, hermana de Checo Pérez publicó en su cuenta de Instagram la forma en la que las meseras le pidieron el autógrafo al piloto de Red Bull, lo hicieron en un ticket.
En el papel se lee que las meseras respetaron el momento que vivía Checo y decidieron hacerlo de forma discreta.
“Hola Checo no queremos ser irrespetuosas con tu espacio ni con tu familia, pero somos muy fans de ti. Podrías regalarnos 2 autógrafos por favor? Gracias”, escribieron.
A lo que Checo Pérez accedió a dejarles un par de autógrafos e incluso un mensaje agradeciendo la forma en la que se comportaron.
“Gracias por ser educadas” y “Feliz año Nuevo, lo mejor”, fueron los mensajes con los que Checo les dejó su firma.
Paola Pérez lo compartió en sus redes sociales y dijo, “Se hizo un acto muy especial”.
Aunque se desconoce específicamente en qué momento familiar ocurrió este detalle de Checo Pérez, en redes sociales de su padre y hermana aparece la cena que compartieron recientemente en año nuevo, justo en la serie de fotos que compartió Paola aparece el ticket con las firmas de su hermano.