Mientras Lance Stroll asegura su continuidad en Racing Point para la próxima temporada, el mexicano Sergio Pérez lo deja en el aire.
La tentación de contratar a Sebastian Vettel para el 2021, dejaría fuera al tapatío, con 10 años de experiencia en la máxima categoría del automovilismo.
“En la F1, nunca se sabe hasta que va a comenzar la carrera si va a competir o no. Así son las cosas. Lo que yo sé es que tengo contrato [hasta 2022]”, dijo el mexicano esta mañana, en el día de medios del Gran Premio de Hungría.
Para el próximo año, Racing Point evolucionaría a Aston Martin, y su propietario, el canadiense Lawrence Stroll –padre de Lance, coequipero de Pérez–, estaría muy interesado en traer a un personaje como Vettel, cuatro veces campeón del mundo, a su escudería para atraer reflectores.
El Checo, quien está en su séptima campaña con el equipo, misma a la que salvó de la bancarrota hace un par de años, sería el sacrificado y lo sabe.
A pesar de ello, el tricolor dejó abierta la posibilidad de acordar con otra organización, en caso de ser cesado.
“Durante la semana, obviamente salieron los rumores, y en realidad fuimos contactados por un equipo en el paddock, obviamente no diré nombres, y también por otros equipos en categorías, lo cual fue una gran sorpresa, porque tenemos un contrato para el año que viene aquí”.
Reportes locales señalan que Alfa Romeo o Haas podrían ser la nueva casa del tapatío.