Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Checo Pérez dedica emotivo mensaje a Fernando Valenzuela

Valenzuela falleció a los 63 años, luego de haber estado internado en un hospital de la ciudad angelina

La noche del martes, 22 de octubre, quedó marcada en el deporte mexicano por la muerte de Fernando Valenzuela, el «Toro», histórico beisbolista sonorense que se convirtió en leyenda de las Grandes Ligas y sobre todo, de Los Ángeles Dodgers.

Valenzuela falleció a los 63 años, luego de haber estado internado en un hospital de la ciudad angelina desde hace algunas semanas.

De cara al Gran Premio de México 2024 de la Fórmula 1, «Checo» Pérez dedicó un emotivo mensaje al ‘Toro’ y a su familia.

«Muy triste lo que pasó con Fernando Valenzuela, porque sin duda ha traído muchísimas alegrías a nuestro país. Ayer cuando llegué al hotel veía el noticiero y veía a Hugo Sánchez llorando, por todo lo que compartes, al final aunque no es gran amigo, estuvieron en un momento muy especial y momentos donde pusieron muy arriba a México, estás pasando por lo mismo y al final son vidas muy similares. Todo mi apoyo y cariño para su familia», dijo el piloto tapatío a pregunta expresa de EL UNIVERSAL DEPORTES.

En la década de los 80, Valenzuela junto a Hugo Sánchez Julio César Chávez se colocaron en la cima de sus respectivos deportes, uno en el beisbol, el otro en el futbol y el Gran Campeón Mexicano en el boxeo.

El mayor aprendizaje de Checo Pérez este 2024

«Checo« Pérez fue cuestionado por EL UNIVERSAL Deportes, en su conferencia de prensa, sobre cuál ha sido su mayor aprendizaje en la temporada 2024, en la que los altibajos lo han acompañado, reflejado en su octavo puesto del campeonato mundial.

«Este año yo te diría que aprendí mucho del deporte. Eres tan bueno como tu última carrera; aprendes a manejar estas montañas rusas que siempre vivimos los pilotos, hay que darlo todo, y lo máximo que puedo dar cada fin de semana es llegar totalmente enfocado a mi trabajo, es lo máximo que puedo dar y que con eso me puedo ir tranquilo a casa aunque el resultado no se dé, mientras yo sepa que estoy dando todo de mí en todos los sentidos».