- Betancourt cumple años y lo celebra con una cáscara entre jugadores de ayer y hoy
- Papa Francisco, el ‘pata dura’ amante del futbol e hincha de San Lorenzo; esto pensaba del balompié
- Racing se impuso 3-0 en el partido de ida a Cimarrones de Sinaloa, 3-0 en la liguilla de la Liga Premier
- Dominik Mysterio se corona campeón intercontinental en WrestleMania
- Muere el histórico luchador mexicano Black Terry; brilló en el circuito independiente
- Mario Carrillo sale en defensa de Chicharito Hernández; “Es un goleador implacable, se ganó su jerarquía”
- Gerardo Espinoza lanza un fuerte mensaje a Chicharito Hernández; «Se ha confiado mucho en Javier», asevera
- El ‘Turco’ Mohamed criticó el sistema de competencia de la Liga MX; «No hay descenso, no hay nada, no es serio»
- Pumas se salva y avanza al Play-In del Clausura 2025; cierra la fase regular con derrota ante Tigres
- Chivas queda eliminado del Clausura 2025; empata con Atlas en el Clásico Tapatío
‘Checo’ Pérez confía hacer buen papel en Bahréin
- Escrito el:: 14 abril, 2015
Tras irse de China con las manos vacías, el piloto mexicano de Force India se mantiene optimista para el siguiente circuito de la actual...
El Universal
El piloto mexicano Sergio Pérez ve con optimismo lo que pueda hacer en el Gran Premio de Bahréin, donde tratará de subir nuevamente al podio, seguro de que el auto mejora poco a poco y “estamos cerrando la brecha con nuestros rivales” .
“Checo” Pérez, del equipo Force India, sabe que aún no ha mostrado el nivel esperado junto a su coequipero, el alemán Nico Hulkenberg, y esperan hacerlo en un trazado que le trae buenos recuerdos como el de Bahréin.
«Regresar me trae muchos y muy buenos recuerdos. La carrera del año pasado tuvo todo lo que puedes pedir: mucha acción, un gran rendimiento y, por supuesto, finalizar en el podio. Es un buen circuito para mí; gané ahí en la GP2 y en general siempre he tenido buenas carreras, así que se siente bien regresar”, dijo.
En busca de un quinto podio en su carrera en F1, el tapatío reconoció que es un trazado difícil, “de frenar y continuar, con largas rectas, zonas de frenado constante seguidas de unas de rápida aceleración” .
Comentó que la degradación de los neumáticos traseros es mucha, lo que seguramente ocurrirá el 19 de abril, cuando se dispute la carrera, en la cual confía hacer un buen papel.
“La superficie cambia mucho durante el fin de semana y la carrera en sí. Hay dos zonas de DRS y algunas buenas oportunidades de adelantamiento, especialmente en el primer sector: esto debería hacer una buena carrera” , indicó.
De la carrera en China, donde terminó en la undécima posición, dijo que fue buena para ellos, pues aprendieron más y estuvieron involucrados “en las batallas con otros equipos” , lo que es alentador, pues “seguimos aprendiendo sobre el coche y su puesta a punto, estamos cerrando la brecha con nuestros rivales” .
Finalmente, dijo que la temporada es joven y queda mucho por recorrer, por lo que todos en su escudería trabajan duro “y espero que pronto superaremos el reto para estar consistentemente en los puntos” .