El Universal
Alonso, que está consciente y que pasará la noche en el hospital, dio el susto al chocar su McLaren contra un muro cuando corría en el circuito de Montmeló a una velocidad relativamente reducida y en una zona sin aparente peligro. Los mensajes de apoyo y preocupación no se hicieron esperar por la familia del automovilismo.
«Gracias a Dios que no paso a mayores el accidente de @alo_oficial . Nos vemos Pronto !!», dijo el mexicano Sergio Pérez en redes sociales.
Por su parte, el piloto de Red Bull , el australiano Daniel Ricciardo , hizo lo propio al enterarse que Alonso se encontraba bien.
Asimismo, la escudería McLaren agradeción las muestras de apoyo hacia Fernando Alonso e informaron que iniciaron las investigaciones de lo ocurrido.
Por ahora se desconoce si el accidente fue provocado por un error de conducción o por una avería en coche. El español perdió el control del McLaren y chocó con la parte derecha del bólido contra un muro en uno de los circuitos más sencillos. Los pilotos conocen el trazado catalán prácticamente de memoria por los numerosos ensayos que realizan en él.