El Universal
El mexicano Sergio Pérez (Force India), que marcó el undécimo tiempo en el tercer ensayo libre, antes de que se suspendiera, por las fuertes lluvias, la calificación para el Gran Premio de Estados Unidos, la decimosexta prueba del Mundial de Fórmula Uno, declaró que está «centrado en hacer una buena carrera mañana».
«Ahora estoy centrado en hacer una buena carrera mañana, después ya empezaré a pensar en el Gran Premio de México (que se disputará el próximo fin de semana)», indicó en Austin, al canal de televisión Antena 3, el piloto mexicano, que viene de destacar en Sochi, donde logró un sobresaliente tercer puesto en el Gran Premio de Rusia, hace dos semanas.
«Las carreras en lluvia suelen ser una lotería», indicó ‘Checo’, nacido hace 25 años en Guadalajara y que en Sochi logró el quinto podio desde que compite en Fórmula Uno, categoría en la que afronta su quinta temporada.
«Pero tengo confianza en que será un buen fin de semana para nosotros», apuntó el piloto tapatío, que en Rusia logró su segundo podio con su actual equipo, después del obtenido el año pasado en Bahrein, a los que añade los tres que sumó en 2012 a bordo de un Sauber en Malasia, Canadá e Italia.