A pesar de que en semanas pasadas, los halagos entre Saúl Álvarez y Julio César Chávez fueron una constante, parece ser que eso no convence a Julio César Chávez Jr de que a su papá le gustaría tener de hijo al Canelo.
A través de sus historias en Instagram, Chávez Jr soltó un: «No creo que mi papá haya querido de hijo al Canelo porque, para empezar, a mi papá le gustan los hombres que pierdan o ganen, pero son hombres, y no le gusta nunca llevar ventaja en nada. Mi papá es diferente a él”.
Pero al parecer, el hijo del llamado el ‘César’ del boxeo, no tiene muy presente las declaraciones de su padre al terminar su reciente pelea ante Héctor Camacho, donde Julio César afirmó que el Canelo tenía todo para ser el mejor boxeador mexicano de la historia, además de calificarlo como ‘peleadorazo’.
Es claro que Chávez Jr suele ser muy polémico con sus declaraciones, y al parecer esta es una prueba más. Más haya de si Chávez quisiera de hijo a Álvarez, la realidad es que se ha ganado el respeto y la admiración de todos en el mundo del boxeo, algo que el hijo de la leyenda está lejos de lograr.