- Con un 3-0 a su favor, Racing visita al Cimarrones en el juego de vuelta de la Liga Premier Serie A
- Promotora de Clase Mundial anuncia el regreso de Blue Demon Jr
- Pumas Filial Xalapa lanza convocatoria para chicos nacidos entre 2010-2012
- Serán 19 las batallas que se realizarán el sábado en el Velódromo Internacional de Xalapa
- Resultado: Tigres y Cruz Azul dejan todo para la vuelta de la Concachampions; empataron en partido de pocas emociones
- Independiente Dique se mantiene en la lucha del futbol Premier de la Fundación UV
- Betancourt cumple años y lo celebra con una cáscara entre jugadores de ayer y hoy
- Papa Francisco, el ‘pata dura’ amante del futbol e hincha de San Lorenzo; esto pensaba del balompié
- Racing se impuso 3-0 en el partido de ida a Cimarrones de Sinaloa, 3-0 en la liguilla de la Liga Premier
- Dominik Mysterio se corona campeón intercontinental en WrestleMania
Cecilia Lee gana bronce y es la primera medalla de México en los Juegos Panamericanos de Chile
- Escrito el:: 21 octubre, 2023

El taekwondo ya aseguró la segunda presea gracias a William Arroyo, quien está en la final de poomsae
México ya presume una presea en el medallero de los Juegos Panamericanos de Chile 2023 gracias a Cecilia Lee.
La taewondoín regiomontana ganó la medalla de bronce en la modalidad de poomsae donde derrotó a Marie Kaitlyn de Estados Unidos con una calificación de 7.660 puntos.
Cecilia Lee en la semifinal perdió contra la también estadounidense Kaytlin Reclusado.
De esta manera México empieza el primer día de actividades tras la ceremonia de inauguración en los Juegos Panamericanos de Chile.
¡𝗕𝗥𝗢𝗡𝗖𝗘 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗠É𝗫𝗜𝗖𝗢!
Nuestro país logra su primera medalla en los XIX Juegos Panamericanos @santiago2023
, gracias a Cecilia Lee, en poomsae femenil
; vence a la estadounidense Marie Kaitlyn con puntuación de 7.660. pic.twitter.com/zJrfvoYEi6
— CONADE (@CONADE) October 21, 2023
La meta para la justa continental es obtener más de 130 medallas y Cecilia Lee ya brindó la primera.
El taekwondo dará la segunda medalla en la justa continental ya que William Arroyo se instaló en la final en la modalidad de poomsae.
A lo largo de este sábado podrían sumar más medallas, específicamente en clavados con Alejandra Orozco y Gaby Agúndez.