El futbol brasileño se encuentra de luto, luego de confirmarse hace unas horas el sensible fallecimiento de la joven Carol Oliveira, jugadora del Centro Femenino de Futbol de Tijucas.
Mujer, de 22 años que jugaba dentro de la institución en el representativo de futbol sala, y quien perdió la vida al caer de un edificio.
De acuerdo con información de las autoridades brasileñas, todo ocurrió la noche del pasado martes, en la que en compañía de su hermano subió a un helipuerto del edificio en el que se hospedada, ubicado después del piso 25.
Para realizar una grabación para redes sociales, por desgracia la jugadora se distrajo con su teléfono y ante la poca luz cayó causando la trágica noticia.
La policía de Santa Catarina, pudo ver las imágenes capturadas y determinó la muerte accidental, mientras se investiga si hubo más personas en la zona superior del lugar.
Tras la noticia, su equipo dedicó un emotivo mensaje de pésame en redes sociales, en el qe resaltó su entrega y mandó pronta resignación a sus seres queridos.
«Con profundo pesar lamentamos la muerte de nuestra atleta Carolaine. Carol defendió los colores en el Campeonato Municipal y contribuyó mucho con su talento y espíritu deportivo», se puede leer en el comunicado.