Mientras Saúl Álvarez se mantiene en silencio, una nueva oferta toca a su puerta. Ha trascendido que la promotora Premier Boxing Champions ha puesto sobre la mesa del “Canelo” 100 millones de dólares a cambio de las dos peleas que tiene contemplado realizar durante 2022. El boxeador tapatío pretende pelear en mayo y septiembre, las fechas patrias por excelencia, aunque no ha dado a conocer rivales ni sedes.
La empresa, con la que el “Canelo” trabajó durante su pelea de noviembre ante Caleb Plant, en la que se proclamó monarca absoluto de los supermedianos, le propone enfrentar a Jermall Charlo y David Benavidez. El problema es que el tapatío no ha mostrado interés en enfrentarlo. Actualmente, Charlo ostenta el fajín interino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en la categoría mediana.
En varias ocasiones, el estadounidense ha manifestado gran interés en enfrentar a Saúl. En cuanto a Benavidez, Julio César Chávez aseguró hace unos meses -en entrevista con EL UNIVERSAL Deportes- que es el único boxeador en la actualidad que puede superar al mexicano. Por otra parte, la empresa Matchroom le ha ofrecido 85 milllones dólares por enfrentar al ruso Dmitry Bivol y el kazajo Gennady Golovkin. Saúl no se ha manifestado al respecto.