Al Calor Deportivo

Canelo Álvarez jugará torneo de golf junto a Pep Guardiola, Ashleigh Barty y Harry Kane

Saúl ‘Canelo’ Álvarez peleará el próximo 7 de mayo ante Dmitry Bivol y para el 30 de junio formará parte un torne de exhibición de golf donde hará equipo con el técnico del Manchester City, Pep Guardiola, la extenista profesional Ashleigh Barty y el delantero ingles, Harry Kane.

No es un secreto que uno de los pasatiempos favoritos del Canelo Álvarez es practicar golf, incluso un día después de sus peleas acostumbra a ir a un club para jugar más de tres horas.

La noticias del ‘Canelo Team del Golf’ llamó la atención cuando se anunció que la australiana Ashleigh Barty, que se retiró del tenis en marzo mientras era número 1 del mundo, formará parte de un equipo de golf de estrellas del deporte, junto al entrenador español Pep Guardiola y el boxeador mexicano Canelo Álvarez, en un torneo que se celebrará en junio en Estados Unidos.

 

La deportista de 25 años, quien al anunciar su retirada no dio pistas de su siguiente paso, participará con otras estrellas mundiales en este juego de exhibición de nueve hoyos, que forma parte de la Icons Series, según un comunicado de esta novedosa competición.

En este torneo, que se jugará entre el 30 de junio y el 1 de julio en el Club Nacional de Golf Liberty, tendrá como anfitrión al equipo de Estados Unidos, capitaneado por Fred Couples y que incluye a estrellas como el exnadador Michael Phelps y el exboxeador Oscar de la Hoya.

El equipo del resto del Mundo de este torneo estará bajo el mando de la exestrella del golf Ernie Els y estará integrado por Barty, Guardiola, Canelo y el futbolista británico Harry Kane.

El director ejecutivo de Icons Series, Thomas Brookes, dijo a los diarios Sydney Morning Herald y The Age que Ash Barty es «absolutamente genial», al referirse a una sesión de prueba que realizó la deportista de 25 años en septiembre pasado mientras participaba en el Abierto de Estados Unidos.

Barty, pareja del jugador australiano de golf Garry Kissick, se consagró campeona de golf en el club de la pequeña localidad australiana Brookwater días después de su retirada del tenis.