- Cruz Azul pasa por encima del León y avanza a semifinales; enfrentará al América
- Delfines de Xalapa aplicará visorias para futbolistas que quieran pertenecer a sus filas
- América elimina a Pachuca y avanza a semifinales
- Toluca es el primer invitado a Semifinales
- El conjunto “italiano” toma el subliderato; Deportivo Z le pegó al Dique en el fut Máster FUV
- México conquista el oro y la plata en la Copa del Mundo de Tiro con Arco; brillan en Shanghái, China
- El próximo miércoles personal de los felinos aplicará visorias en el Ferrocarrilero
- Cruz Azul golpea de visitante a León y se acerca a la semifinal del Clausura 2025; Andrés Montaño anotó doblete
- Escuelas de futbol Tigrillos CEFFUT de Tlalnelhuayocan y Filial Tuzos Teocelo
- Águilas de San Antonio,se lleva el primero de la final…
Canelo Álvarez habría gastado miles de dólares en una camioneta clásica previo a la pelea con Jaime Munguía
- Escrito el:: 29 marzo, 2024

Canelo compartió una historia en redes sociales donde agradeció a una agencia de autos de Estados Unidos
Cada vez falta menos para volver a ver al campeón indiscutido del peso supermediano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, subirse a un cuadrilátero para una pelea estelar. Esta vez, será frente al mexicano Jaime Munguía y aunque el pugilista tapatío pasa la mayoría del tiempo entrenando y preparándose para el combate, también dedica tiempo para comprar automóviles que sumen a su colección.
En los últimos días, Canelo compartió una historia en redes sociales donde agradeció a una agencia de autos de Estados Unidos que le habría vendido una camioneta clásica color negro estilo pick up.
Dicha agencia sería exclusiva y de coches de colección.
¿QUÉ CAMIONETA SE COMPRÓ EL CANELO ÁLVAREZ?
Según la imagen que compartió el pugilista mexicano en redes sociales, la camioneta se trata de una GMC Sonoma Cyclone con 4.3L v6 Turbo de cuatro velocidades.
Según los expertos en coches, tendría un valor de 45 mil dólares, traducido en 745 mil 659 pesos mexicanos.