- Racing de Veracruz entrena de cara a su duelo del sábado ante Zacatecas
- Emiliano, talento veracruzano del boxeo, busca apoyo para competir en Morelos
- Luis Antonio de la Fuente pide un cambio en la Asociación Veracruzana de Futbol
- Caguameros se alzó con la corona del futbol de salón del “Cañón del Sumidero”
- La Estanzuela vino de atrás para vencer a EXED y coronarse en Quinta Fuerza del beisbol de Emiliano Zapata
- El torneo internacional “’Álvaro Armas” fue ganado por el Club Delfín de Chiapas
- Racing de Veracruz se impuso 1-0 a Zacatecas en la Liga Premier de la Serie A
- Libertad se volvió a ceñir la corona en el fut banderillense El Palenque, tras vencer a Cuauhtémoc
- Chivas no puede quedarse con la victoria en el estadio Jalisco; pierde con Cruz Azul y se complica su pase a Liguilla directa
- América sigue en modo aplanadora y le pasa por encima a Tigres; mantiene el superliderato de la Liga MX
Bronny James, hijo de LeBron, anunció que será parte del siguiente Draft de la NBA
- Escrito el:: 5 abril, 2024

James publicó su decisión horas antes de que USC presente a Eric Musselman como nuevo entrenador
Bronny James participará en el Draft de la NBA después de pasar una temporada en la Universidad del Sur de California y que fue acortada por su recuperación tras sufrir un paro cardiaco.
El hijo de LeBron James de 19 años dijo el viernes en su cuenta de Instagram que también tiene intención de mantener su elegibilidad colegial ingresando al portal de traspasos.
“Tuve un año de altas y bajas, pero todo añadió a mi crecimiento como persona, estudiante y deportista”, indicó James en su publicación.
James publicó su decisión horas antes de que USC presente a Eric Musselman como nuevo entrenador en reemplazo de Andy Enfield, quien dejó al equipo el lunes para irse a SMU.
BREAKING: Bronny James will enter the 2024 NBA Draft while maintaining his college eligibility and will also enter the transfer portal pic.twitter.com/rQnRXClacN
— Bleacher Report (@BleacherReport) April 5, 2024
James promedió 4,8 puntos y 2,8 rebotes como titular en seis de los 25 juegos de los Troyanos. Atinó el 37% de sus tiros de campo, 27% de tres y el 68% de sus tiros libres.
El base de 1,93 metros de estatura debutó el el baloncesto colegial hasta el 10 de diciembre después de que el 20 de julio sufrió un paro cardiaco durante un entrenamiento en el Galen Center. Le encontraron un defecto congénito en el corazón tratable.