- El luchador estará presente en la función del 13 de diciembre en la Arena Xalapa
- Checo Pérez habló tras ser eliminado en la Q1: «El auto no funciona para mí»
- Tigres aprovecha la localía y toma ventaja en la final de la Liga MX Femenil ante Rayadas
- Omar Bravo lanza dardo a Pollo Briseño para dejar a Chivas
- Chivas: «Piojo» Alvarado tiene etiqueta de intransferible
- Hugo Sánchez arremete contra Javier Aguirre: «Es el mejor, pero regresó por amiguismo»
- Dique, Proquiver, Dique Buenavista y Rébsamen se juegan el pase a la final del futbol Premier FUV
- El representativo veracruzano se coronó monarca en el voleibol máster de los 52 Juegos Nacionales INDET
- América consigue agónico pase en penaltis; enfrentará al Toluca en la Liguilla
- Atlas elimina a Chivas del Play-In con gol de último minuto; ya esperan rival entre Xolos y América
Boliches en la CDMX a punto de la quiebra
- Escrito el:: 8 octubre, 2020
La Asociación de Boliches de la CDMX hace un llamado a las autoridades para recibir un trato igualitario con otras actividades que se hacen...
En la Ciudad de México poco a poco se han comenzado a reactivar distintas actividades, entre ellas las deportivas. El pasado 29 de junio, el gobierno de la capital, anunció que los centros deportivos, al aire libre podrían a la actividad, el 21 de septiembre se dio luz verde para que los gimnasios también aceptaran de nueva cuenta a personas, todos siguiendo un estricto protocolo de sanitización y cuidados.
Pero esto no ha llegado a los boliches. En la Ciudad de México existen alrededor de 13 boliches, a los cuales no se les ha permitido volver a la actividad, dejando a muchos negocios en la puerta de la bancarrota y a gente sin ejercer su actividad favorita.
¿Cuál es la razón de esto? Los integrantes de la Asociación de Boliches de la Ciudad de México no la encuentran y hacen un llamado a las autoridades para ser escuchados y sobre todo para que se les dé un trato igualitario con otras actividades que se realizan en espacios cerrados.
En los locales se han puesto gel sanitizante, acrílicos en cada una de las líneas, productos de limpieza para desinfectar a toda hora los zapatos especiales, además de caretas y crubrebocas para los trabajadores.
Algunos boliches, simplemente están a punto de cerrar sus puertas para siempre. Antes de la pandemia, cada mes cerca de 15 mil personas visitaban a los boliches. Hoy, nada, las bolas no ruedan más.