El quarterback Ben Roethlisberger acabó con los rumores que lo colocaban en el retiro y aseguró que ya trabaja en su recuperación para volver a los emparrillados en la temporada 2020.
Mediante su cuenta de Twitter, “Big Ben” escribió que no tiene en mente el retiro y que está decidido a volver a jugar, pese a las múltiples especulaciones que lo colocaban fuera de la NFL.
“Contrariamente a los informes recientes sobre mi futuro futbolístico y mi incertidumbre sobre volver a jugar, ¡estoy trabajando duro y estoy más decidido que nunca a volver, más fuerte y mejor en el año que viene!”, escribió el quarterback de 37 años de edad.
Roethlisberger sufrió una lesión en el codo en el juego de la Semana 2 ante Seattle y en septiembre se sometió a una cirugía, que lo dejó fuera por el resto de la campaña.
Una semana después, Steelers anunció que esperaba que “Big Ben” se recuperara por completo y regresara al campo para la Temprada 2020 de la NFL; dándole un voto de confianza al dos veces ganador del Super Bowl.
En esta campaña, los Steelers han sufrido a la ofensiva, ya que ni Mason Rudolph ni Devlin Hodges han sido eficientes, por lo que la afición aún extraña a su quarterback estrella.