El Universal
La Arena Coliseo de la Ciudad de México será el escenario donde Mariana “Barby” Juárez y la estadunidense de ascendencia puertorriqueña, Noemí Bosques, se vean las caras el próximo 6 de febrero
Aunque había otras ciudades como posible sede para albergar la pelea, será el “Embudo de Perú 77” donde choque Mariana y Noemí, donde estará en juego el título internacional supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
La “Barby”, que tiene récord profesional de 4184, 17 antes del límite, saldrá como favorita ante la “Rebelde”, que presenta foja de 1042, dos por la vía rápida, que peleará por primera vez en su carrera fuera de Estados Unidos.
Mientras, el choque semifinal será el que disputen Juan “Churritos” Hernández, cuarto clasificado minimosca en las listas del CMB, y Jesús “Negrito” Silvestre, duelo de donde podría salir un posible retador a la corona universal.
En los próximos días se anunciará el respaldo de la cartelera para la primera función del año en la Arena Coliseo, escenario que albergó
cinco funciones de box en 2015, todas con lleno total.