Los tiempos de coronavirus que vivimos nos familiarizaron con el trabajo en casa y las reuniones virtuales, por lo que en pocos minutos olvidamos que el Draft de la NFL se celebró de forma remota.
La primera ronda de este acontecimiento fue una invitación que cualquier aficionado a los deportes difícilmente pudo rechazar anoche, ya que a pesar de que la actividad fue un trabajo de oficina nada puede suplir el factor sorpresa.
Aunque a decir verdad, fueron pocas las decisiones inesperadas por parte de los equipos, que en esta primera ronda se apegaron a la narrativa para seleccionar las posiciones de mayor necesidad con los nombres que aparecían en la mayoría de los guiones.
Los Bengals con el primer pick no dejaron escapar al quarterback de LSU, Joe Burrow, quien llega a la NFL con el título de campeón nacional universitario y el trofeo Heisman.
Burrow mantendrá las rayas del tigre, pero ahora con los colores de Cincinnati, donde esperan que se convierta en el rostro de la organización y que los catapulte al Super Bowl tan anhelado.
El mejor atleta disponible este año, Chase Young, fue tomado por los Redskins para ser su nueva ala defensiva, además de ser el estandarte de la universidad de Ohio State, que estableció a tres hombres de la defensiva dentro de las primeras 20 selecciones generales.
El home office de la primera noche de la NFL culminó sin problemas de conexión.