Andy Ruiz come caviar, toma tequila, juega con camarones vivos mientras presume sus costosas joyas nuevas. Mientras el mundo del boxeo de los pesos completos se mueve al rededor de los británicos Tyson Fury y Anthony Joshua, el mexicano Andy Ruiz sigue disfrutando los millones de dólares que ganó el año pasado.
Ruiz, quien en diciembre ofreció una exhibición vergonzosa contra Joshua, mostró en redes sociales su nuevo brazalete de lujo en una cena en la que comió caviar y se dio el tiempo de jugar con camarones vivos.
El mexicano mantiene su vida de opulencia que consiguió gracias al par de peleas que protagonizó con Joshua en 2019. En su cuenta de Instagram, Ruiz presumió su nuevos dientes blanco perla.
Después de su entrevista de televisión, el boxeador regordete publicó una serie de snaps con sus 1,6 millones de seguidores en Instagram. El primer clip mostraba su brazalete de diamantes grueso, dos anillos de diamantes y dos enormes collares de diamantes.
También tomó algunos tragos de tequila y brindó por sus aficionados. Durante la entrevista, Ruiz Jr dijo que está «listo» para luchar contra Tyson Fury si está de acuerdo en una pelea de trilogía con Deontay Wilder.
Cuando se le preguntó por su reacción a la victoria de Fury,dijo: «Creo que Tyson Fury hizo un trabajo increíble.