- Cruz Azul sufre en la frontera; termina con agonía victoria
- Veraboca se mantiene invicto en el Nacional Mixto de futbol dentro de la categoría 2016
- A sus 52 años la escuela de bachilleres Artículo Tercero Constitucional se ha posicionado en un lugar especial en Veracruz
- Finales de liga y Copa se celebrarán el domingo en la unidad deportiva “Roberto Amorós Guiot”
- Estrellas del patinaje artístico de Estados Unidos y Rusia perdieron la vida; iban en el avión de American Airlines que cayó en Washington
- Este sábado rueda el balón en el futbolito sabatino de Los Tecajetes
- Racing de Veracruz tiene en la mira a Montañeses, en el clásico de la Liga Premier Serie A
- Chivas recibe golpe de realidad en León; La Fiera venció al Guadalajara
- América aplasta al Atlético de San Luis y se mantiene como líder de la Liga MX
- La tierra de brujos dará cabida al certamen U-15 de beisbol, en febrero
Andrea Montesinos, patinadora mexicana dedica emotiva despedida a sus entrenadores; ambos murieron en el accidente aéreo de Washington
- Escrito el:: 1 febrero, 2025
La joven mexicana compartir en sus redes sociales imágenes a su lado
Andrea Montesinos, uno de los rostros más importantes del patinaje artístico sobre hielo en México se encuentra de luto, luego de darse el fallecimiento de dos personas muy especiales en su carrera.
Se tratan de los experimentados entrenadores rusos Evgenia Shishkova y Vadim Naumov, quienes muriendo en el accidente aéreo de Washington hace una horas.
Y quienes durante una etapa de su desarrollo compartieron su conocimiento con la deportista mexicana, quien trabaja de manera intensa para llegar a los Juegos Olímpicos de Invierno en Milán 2026.
Mediante sus redes sociales, Montesinos compartió una historia en su Instagram, en el que publicó un par de fotografías con la frase: «Gracias por las lecciones y el impacto que tuvieron en mí. Más que maestros eran familia».
En el primer recuerdo, se ve a Montesinos de niña junto a Evgenia Shishkova y una más con la pareja tomada recientemente.
Shishkova y Naumov fueron campeones del mundo en dueto de patinaje artístico en 1994, sumando dentro de sus experiencias la participación en Juegos Olímpicos y más tarde con la llegada del retiro, iniciando su carrera de entrenadores en Estados Unidos.