- Pachuca gana su primer título en la Liga MX Femenil; derrotó al América en una gran serie
- Racing de Veracruz venció a Estudiantes del Sureste y se coronó campeón Sub-17 en la Liga Nacional Juvenil
- Carlo Ancelotti se convierte en nuevo director técnico de Brasil; se termina su exitosa etapa en el Real Madrid
- Cruz Azul pasa por encima del León y avanza a semifinales; enfrentará al América
- Delfines de Xalapa aplicará visorias para futbolistas que quieran pertenecer a sus filas
- América elimina a Pachuca y avanza a semifinales
- Toluca es el primer invitado a Semifinales
- El conjunto “italiano” toma el subliderato; Deportivo Z le pegó al Dique en el fut Máster FUV
- México conquista el oro y la plata en la Copa del Mundo de Tiro con Arco; brillan en Shanghái, China
- El próximo miércoles personal de los felinos aplicará visorias en el Ferrocarrilero
AMLO señala que del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado saldrán los apoyos a deportistas de Panamericanos
- Escrito el:: 6 noviembre, 2023

En su conferencia mañanera el presidente indicó que del fondo del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado se les entregarán los apoyos económicos...
El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró los triunfos de los deportistas mexicanos en los Juegos Panamericanos de Santiago e indicó que del fondo del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado (Indep) se les entregarán los apoyos económicos a los medallistas.
En su conferencia mañanera de este lunes 6 de noviembre en Palacio Nacional, López Obrador mostró el mensaje en redes que dedicó a los mexicanos que obtuvieron el tercer lugar en el medallero con un récord de 52 medallas de oro, para un total de 142 preseas, “algo nunca logrado”.
En el Salón Tesorería, indicó que de las medallas de oro, “más de 30 son de elementos de las Fuerzas Armadas”. Señaló que la que presea que más le gustó “fue de las mujeres que ganaron medalla de oro en futbol”.
López Obrador señaló: “Del fondo que se obtiene en el Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado les íbamos a dar sus premios”.
“Le va a doler el codo al Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado porque son bastantes, pero tenemos- me acaba de informar el fiscal-, está enviando creo que 350 millones de decomiso.
“O sea, sí hay para entregarles, y mañana nos vamos a poner de acuerdo para hacer las cuentas, pero sí, felicidades”, dijo López Obrador.