- Dique, Proquiver, Dique Buenavista y Rébsamen se juegan el pase a la final del futbol Premier FUV
- El representativo veracruzano se coronó monarca en el voleibol máster de los 52 Juegos Nacionales INDET
- América consigue agónico pase en penaltis; enfrentará al Toluca en la Liguilla
- Atlas elimina a Chivas del Play-In con gol de último minuto; ya esperan rival entre Xolos y América
- Otilpan invita a torneo de futbol con premio de 10 mil pesos
- Tres jugadores de Halcones fueron convocados para representar a México con miras a la AmeriCup 2025
- Racing de Veracruz prepara su ataque a la Universidad Autónoma de Zacatecas
- Tras coronarse campeón supermosca FECOMBOX, el peleador Miguel Ángel Rodríguez se alista para futuras contiendas
- México le remonta a Honduras y avanza a las semifinales de la Nations League de Concacaf
- Jugadores del Racing de Veracruz entrenan selectivo de la Liga Premier Sub-19
Aliado a El Terrible, el Ángel de Oro gana la ‘Leyenda Azul’ en la Arena México
- Escrito el:: 30 noviembre, 2020
El lagunero le dio el tercer trofeo de este tipo a la escuela luchística de la Comarca; antes lo hicieron Blue Panther y el...
Hace unos meses, el Diamante Azul acabó con el reinado de El Terrible, una afrenta que tardó en cobrarse el luchador regio, quien se la tenía bien guardada al enmascarado y se la hizo efectiva este viernes en la Arena México.
Luego de ser descalificado en la batalla por el técnico, el regio apareció en el ring para faulear al Diamante Azul, permitiendo que el Ángel de Oro se llevara el torneo de la ‘Leyenda Azul’, con el que se celebraron veinte años de la competencia.
Minutos antes, Sansón, quien había dejado fuera de combate a Niebla Roja, no pudo ‘repetir la dosis’ con el Ángel de Oro, quien lo sorprendió para llevarlo al toque de espaldas sobre el enlonado.
El ganador de la edición 2020 del certamen en honor a Blue Demon, había acabado antes con el Cuatrero y el enrachado Cancerbero. La victoria del joven lagunero le suma el tercer trofeo de este tipo a la escuela de la Comarca, con el que empata lo conseguido por los tapatíos y los estetas de la Ciudad de México.
“Es un honor haber ganado este trofeo en homenaje a un señorón como Blue Demon. Pero la victoria no es solo mía, porque un Chávez nunca anda solo y a los que les arde, ahí hay pomada para que se curen”, dijo en tono burlón, el heredero de Apolo Chávez, quien firmó así una alianza con el Terrible, ‘para seguir callando bocas”.
En otros combates, el Último Guerrero conservó el campeonato de peso avalado por el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), mientras que en mano a mano de campeonas, Reyna Isis, monarca nacional, no pudo con Princesa Sugehit, dueña del cinturón mundial.