«Volver, volver» de Vicente Fernández sonó en repetidas ocasiones dentro de Yankee Stadium, cuando el mexicano Alex Verdugo salía a batear. La conocida canción fue un himno de guerra para el jardinero de Yankees a lo largo de esta Serie Mundial.
Y fue justo con él, que cayó el último out, el 27, cuando Walker Buehler lo ponchó. Desde ese momento, la fiesta y el ritmo en New York la pusieron los Dodgers y sus aficionados presentes en el recinto neoyorquino.
Frank Sinatra calló, los aficionados de Yankees abandonaron el recinto y en el campo y en las inmediaciones del inmueble los fans angelinos celebraban en grande el título número ocho de su equipo.
Afuera de Yankee Stadium la fiesta parecía mexicana. «New York, New York» fue reemplazada por «El Sonidito», aquella canción que se lanzó en 2009 y que sigue vigente en estadios, fiestas tricolores y ahora hasta en territorio estadounidense.
La afición de Los Ángeles Dodgers seguirá la fiesta en grande. Hoy, al fin, tendrán su desfile por California para celebrar su octavo anillo de Grandes Ligas. En 2020, debido a la pandemia de Covid 19, su celebración por las calles angelinas no pudo ser.