Aaron Rodgers lanzó un par de pases de touchdown y corrió para otro, encaminando a los Packers de Green Bay a un triunfo el domingo 24-14 sobre los Bears de Chicago.
Los Packers (5-1) derrotaron a los Bears (3-3) por vigésima ocasión en los últimos 23 enfrentamientos, incluidos los playoffs, y mejoraron su registro a 22-5 ante Chicago con Rodgers como titular. También evitaron que los Bears les dieran alcance en la cima de la División Norte de la NFC.
Rodgers se sacudió un flojo inicio con un pase de touchdown de una yarda a Allen Lazard en el segundo cuarto y una conexión de 12 yardas a Aaron Jones en el tercer cuarto que colocó el marcador 17-7.
Después de que Justin Fields encontrara a Darnell Mooney para un touchdown de cinco yardas que redujo el margen a tres puntos con 8:44 en el reloj, fue momento de Rodgers para definir el encuentro. Anotó en un acarreo de seis yardas para coronar una serie de 75 yardas que restauró la ventaja de 10 puntos. Inmediatamente después, se volteó hacia el público y gritó: “¡Sigo siendo su dueño! ¡Sigo siendo su dueño!”
Fue difícil argumentar lo contrario después de que Rodgers terminó con 17 completos de 23 intentos para 195 yardas y 128 puntos de rating.
Davanete Adams atrapó cuatro pases para 89 yardas. Aaron Jones corrió para 76 yardas y sumó cuatro recepciones para otras 34, ayudando a los Packers a mantenerse perfectos después de caer 38-3 ante Nueva Orleans en la semana inaugural.
Fields comandó una marcha anotadora de 80 yardas en la primera ofensiva de los Bears, pero no volvió a entrar en ritmo. La decimoprimerr selección global del pasado draft completó 16 de 27 envíos para 174 yardas con un touchdown y una intercepción.
El novato Khalil Herbert corrió para 87 yardas, aprovechando las ausencias de los lesionados David Montgomery y Damien Williams. Anotó en carrera de una yarda en la primera ofensiva del encuentro.