- Dique, Proquiver, Dique Buenavista y Rébsamen se juegan el pase a la final del futbol Premier FUV
- El representativo veracruzano se coronó monarca en el voleibol máster de los 52 Juegos Nacionales INDET
- América consigue agónico pase en penaltis; enfrentará al Toluca en la Liguilla
- Atlas elimina a Chivas del Play-In con gol de último minuto; ya esperan rival entre Xolos y América
- Otilpan invita a torneo de futbol con premio de 10 mil pesos
- Tres jugadores de Halcones fueron convocados para representar a México con miras a la AmeriCup 2025
- Racing de Veracruz prepara su ataque a la Universidad Autónoma de Zacatecas
- Tras coronarse campeón supermosca FECOMBOX, el peleador Miguel Ángel Rodríguez se alista para futuras contiendas
- México le remonta a Honduras y avanza a las semifinales de la Nations League de Concacaf
- Jugadores del Racing de Veracruz entrenan selectivo de la Liga Premier Sub-19
Aaron Hernández habría muerto con un texto de la Biblia en su frente
- Escrito el:: 20 abril, 2017
Antes de morir, Aaron Hernández habría colocado un versículo de la Biblia en su frente: “Juan 3:16”, de acuerdo con la cadena de televisión...
CIUDAD DE MÉXICO, abril 20 (EL UNIVERSAL).- Antes de morir, Aaron Hernández habría colocado un versículo de la Biblia en su frente: “Juan 3:16”, de acuerdo con la cadena de televisión CBS.
El ex receptor de los Patriots de Nueva Inglaterra tenía definido que la madrugada del 19 de abril se iba a suicidar, pero antes realizó algunas actividades previas.
La semana pasada había sido exonerado por el delito de asesinato de dos hombres, sin embargo permaneció en la cárcel por el asesinato del jugador semi-profesional Odin Lloyd.
Reportes de la cadena CBS indican que el joven de 27 años tenía una Biblia abierta en su celda y se colocó en la frente la frase “Juan 3:16”, referente al libro bíblico que dice lo siguiente: “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, más tenga vida eterna”, es la cita de la Biblia.
El comunicado del Departamento de Prisiones de Massachussets indicó que Hernández apareció muerto alrededor de las 03:05 horas, tiempo local.
Sin embargo trascendió que el ex jugador de los Patriots de Nueva Inglaterra murió ahorcado en su celda, lo que pone en entredicho la versión del versículo bíblico que habría colocado en su frente.
Algunas versiones dentro de la prisión indicaron que Aaron Hernández habría fumado marihuana sintética previo al suicidio. Esta situación está bajo investigación, en el hecho de saber cómo consiguió la droga el ex jugador de los Patriots.