- Dique, Proquiver, Dique Buenavista y Rébsamen se juegan el pase a la final del futbol Premier FUV
- El representativo veracruzano se coronó monarca en el voleibol máster de los 52 Juegos Nacionales INDET
- América consigue agónico pase en penaltis; enfrentará al Toluca en la Liguilla
- Atlas elimina a Chivas del Play-In con gol de último minuto; ya esperan rival entre Xolos y América
- Otilpan invita a torneo de futbol con premio de 10 mil pesos
- Tres jugadores de Halcones fueron convocados para representar a México con miras a la AmeriCup 2025
- Racing de Veracruz prepara su ataque a la Universidad Autónoma de Zacatecas
- Tras coronarse campeón supermosca FECOMBOX, el peleador Miguel Ángel Rodríguez se alista para futuras contiendas
- México le remonta a Honduras y avanza a las semifinales de la Nations League de Concacaf
- Jugadores del Racing de Veracruz entrenan selectivo de la Liga Premier Sub-19
A Mahomes le despreocupa no brillar en el Estadio Azteca
- Escrito el:: 19 noviembre, 2019
Patrick Mahomes no presentó sus típicas estadísticas llamativas en la victoria de los Chiefs sobre los Chargers , pero estableció un nuevo récord personal...
Patrick Mahomes no presentó sus típicas estadísticas llamativas en la victoria de los Chiefs sobre los Chargers , pero estableció un nuevo récord personal con 59 yardas por tierra. Mahomes, mitad hombre y mitad espectáculo fue la principal atracción del Monday Night al arribar a la Ciudad de México como el MVP de la temporada pasada.
Para el quarterback de Kansas City fue el cuarto partido en el que concluye con menos de 260 yardas, el tercero en el que la defensiva rival es la de Chargers. “Se consiguió una victoria. Lo que más disfrutamos es a la gente, la forma en la que nos recibieron y todo lo vivido”, dijo Mahomes al final del partido.
La mejor actuación de Mahomes vino en la segunda mitad donde encontró el ritmo para llevar a la ofensiva al triunfo. “Con lo que me quedo es que en el inicio salí un poco sobreagresivo, pero pude entrar, luego en el descanso estuve pensando en las cosas buenas y malas que hice y salí a jugar con mucho más conciencia de las condiciones del partido”.
Mahomes disfrutó de su estadía en la capital del país a pesar de no estar ni 24 horas. “Conocía la historia del estadio, nos mostraron videos y sabíamos lo que significaba jugar aquí, quienes lo habían hecho, así que es importante para mí ser parte de eso”.
Del otro lado, en la cara triste del partido estuvo Philip Rivers con las cuatro intercepciones que sufrió en su visita a la capital de nuestro país, Philip Rivers alcanzó siete en sus dos más recientes juegos, la mayor cantidad en este lapso. “Es un partido de futbol americano y obviamente se cometen errores”, comentó Rivers.
El quarterback de Chargers espera que a pesar de la derrota de anoche, su equipo aún puede conseguir un levantón que los lleve a la postemporada. Mahomes se va de México sabiendo que su fama traspasó fronteras como lo ha hecho la NFL al sur del Río Bravo.