CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 4 (EL UNIVERSAL).- Después de nueve partidos con victoria de manera consecutiva, los Eagles de Filadelfia cayeron. Russell Wilson dirigió a los Seahawks de Seattle a un imponente triunfo 24-10 sobre el que fuera el mejor equipo de la Conferencia Nacional.
El quarterback titular tuvo tres anotaciones y sumó 227 yardas por aire y 31 por acarreo en el Century LinkField. A pesar de que Carson Wentz sumó 348 yardas fue detenido en los momentos importantes por la defensiva local. El quarterback tuvo una intercepción, ya en el último suspiro del encuentro por desesperación.
Eagles no perdía desde la semana dos, ante los Chiefs de Kansas City. Sin embargo, ocho de sus nueve juegos ganados fueron contra equipos que no cuentan actualmente con un registro ganador.
Filadelfia se mantiene firme en el liderato del Este de la NFC con un récord de 10-2. El conjunto se quedará en la Costa Oeste, ya que visitan a los Rams de Los Ángeles (9-3) el domingo; será el primer duelo entre Wentz y Jared Goff, primeras selecciones del Draft 2016.