PARTIDOS NFL
*WASHINGTON 27 – CINCINNATI 27
Segundo empate del año: Los Redskins de Washington y los Bengals de Cincinnati igualaron
en Londres, el segundo empate registrado en esta campaña de la NFL, lo que no ocurría desde 1997. Muchos de los 84 mil espectadores reunidos en el estadio Wembley se mostraron confundidos o decepcionados.
*OAKLAND 30 – TAMPA BAY 24
Con sufrimiento: Derek Carr lanzó un pase de anotación de 41 yardas a Seth Roberts, cuando restaban 1:45 minutos de la prórroga, y los Raiders de Oakland vencieron a los Buccaneers de Tampa Bay. Carr impuso un récord de la franquicia, con 513 yardas. Completó 40 de 59 pases sin que le interceptaran.
*NEW ENGLAND 41 – BUFFALO 25
Brady cobra venganza: Tom Brady volvió a triturar a los Bills y los Patriots de Nueva Inglaterra cobraron venganza del único equipo que los ha vencido en esta campaña, al imponerse por paliza en su visita a Buffalo. Brady igualó un récord de la NFL, al lograr su triunfo 26 contra un mismo equipo.
*SAN DIEGO 19 – DENVER 27
El poder del campeón: Los Broncos de Denver tomaron turnos para interceptar y castigar a Philip Rivers en una victoria 27-19 sobre los Chargers de San Diego. Sin embargo, el coordinador defensivo Wade Phillips fue llevado al hospital luego de ser noqueado por Bradley Roby en una devolución.
*GREEN BAY 32 – ATLANTA 33
Partido de alarido: Matt Ryan conectó un pase de 11 yardas para touchdown con Mohamed Sanu, a 31 segundos del final y los Falcons de Atlanta vinieron de atrás para ganar sobre Aaron Rodgers
y los Packers de Green Bay. Los Falcons (5-3) salieron de una racha de dos derrotas en fila.
Dak Prescott rescata a Dallas Cowboys
CIUDAD DE MÉXICO, octubre 31 (EL UNIVERSAL).- Con la mitad del rejoj en el tiempo extra, Dak Prescott encontró a Jason Whitten en las diagonales para conectar un pase de cinco yardas con el que los Cowboys de Dallas se impusieron 29-23 a los Eagles de Filadelfia.
Fue la primera recepción de anotación para Whitten, quien perdió un poco de protagonismo desde la lesión de Tony Romo.
Ahora, la gerencia de los Cowboys deberá de decidir si Romo está listo para tomar los controles la próxima semana, cuando viajen a Cleveland para medirse con los Btowns.
Ayer, Prescott terminó el partido con 287 yardas, dos pases de anotación, una intercepción. Mientras que el corredor novato Ezekiel Elliott, sumó 96 yardas. Elliott hizo el trabajo sucio al ganar las yardas importantes para Dallas.
El juego, que es un clásico de la NFL, se inauguró en el marcador con un gol de campo de 30 yardas de Caleb Sturgis, que puso al frente a los Eagles. Fue una ofesnvia que consumió 10 jugadas y avanzó medio campo.
Los Cowboys contestaron con su siguiente ofensiva con un touchdown de Dak Prescott en acarreo de siete yardas.
El quarterback en formación escopeta, escapó de los defensivos rivales. Durante esa posesión Prescott se conectó con Dez Bryant en un pase de 53 yardas.
El pasador del equipo de la estrella solitaria llegó a cuatro anotaciones terrestres en la campaña, la mayor cantidad desde que Danny White también alncanzó en cuatro ocasiones la diagonales en 1983.
Antes del final del primer cuarto, los Cowboys ampliaron la ventaja con un gol de campo de 38 yardas de Dan Bailey que puso en ebullición el AT&T Stadium.
Los Eagles viajan a Nueva York para medirse con los Giants en la Semana 9.