CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 18 (EL UNIVERSAL).- Con cuatro anotaciones, Todd Gurley desplumó a la defensiva de los Seahawks. Los Rams de Los Ángeles visitaron el CenturyLink Stadium para brindarle una paliza a su rival directo en el Oeste de la NFC, Seattle (42-7).
El corredor californiano anotó tres veces por tierra y otro más por aire y un total de 180 yardas. Con este triunfo, los Rams tomaron una ventaja de dos juegos sobre Seahawks por el título de la división, por primera vez desde el 2003, a falta de un par de semanas en la temporada.
Gurley no fue el único responsable de la victoria en Seattle, el defensivo Aaron Donald capturó en tres ocasiones a Russell Wilson, quien fue sofocado por durante todo el partido. El quarterback apenas lanzó para 142 yardas y completó 14 pases de los 30 que lanzó.
Los Ángeles también tuvo un gran desempeño en los equipos especiales, sobre todo Pharoh Cooper, con un promedio de 18 yardas en los regresos de patada de despeje.
Los Rams anotaron en seis de las primeras siete series ofensivas antes del descanso. Los conjuntos se fueron a vestidores con los cartones 34-0. Para el último par de cuartos, los californianos bajaron su intensidad y colocaron a suplentes sobre el emparrillado.
La derrota mantiene fuera a los Seahawks (8-5) de los Playoffs, pero con vida en la batalla por un boleto de comodín, a falta de dos juegos.