Tras cumplirse con 20 fechas a unas cuantas de concluir la temporada regular, la escuadra de los Caimanes, empataron a un gol y se acreditaron el extra, para arribar a 55 puntos y mantenerse inalcanzables en el liderato absoluto de la edición XI del Campeonato regional de Futbol de éste municipio y el próximo domingo, en casa, se miden a Totolapan, quienes aspiran a un lugar en las rondas finales.
En resultados de la jornada veinte, en juego adelantado, Totolapan empato a un gol con Otates y ganaron el extra; y Totolapan, volvió a sumar al ganar por defaul a Villanueva; por la misma vía, Otates supera al Aguaje; mientras que, Boca Jr.- se impuso 3-2 a Ranchito, e una de las sorpresas de ésta fecha; Soya empato a dos con Aguilas, los emplumados el extra; Caimanes termino 1-1 con Cerro Gordo y se adjudicaron el extra.
La clasificación general, después de celebrarse la jornada dominical, como señalamos Caimes, se mantiene en la cima, con 55 puntos; le sigue con 43, Ranchito; por 41 de Otates; empatados con 37, comparten el cuarto sitio, Zetal y Soya. Cerro Gordo, tiene 36; Totolapan, 24; 23 de Aguilas; Boca Jr. Cuenta con 20; en el fondo los que desertaron, Villanueva 15 y 7 de Aguaje.
Zetal que cuenta con 37 unidades y Cerro Gordo, que suma 36, protagonizarán el duelo más atractivo de la jornada 21, a celebrarse el domingo 16 del presente, duelo programado a las 13:00 horas, en la cancha de Chicuasen; antes en el mismo inmueble, a las diez de la mañana, el superlíder Caimanes de Carlos Orozco, se mide a Totolapan; en tanto que a las 11:00 horas, Soya será anfitrión del subíder Ranchito. Zetal y Otates ganan por la vía administrativa al Aguaje y Villanueva, respectivamente.