El Universal
Los Xolos de Tijuana y los Tiburones Rojos de Veracruz se jugarán el liderato del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, cuando ambos midan fuerzas esta noche en duelo correspondiente a la décima fecha.
Pocos o nadie pensaba que a estas alturas del certamen, estos dos equipos se encontrarían en los primeros lugares de la clasificación, pero gracias a su regularidad se han ganado las palmas en este certamen.
Xolos es el actual puntero de la tabla con 20 unidades, una más que los Tiburones Rojos, que de paso expondrán su invicto en el campeonato, una vez que el balón comience a rodar, en punto de las 21:30 horas (tiempo del centro de México) en el estadio Caliente.
Se vislumbra un aguerrido partido en el que ambas escuadras dejarán en claro que su buen camino en el Clausura 2015 no es obra de la casualidad, sino del trabajo con humildad, donde los escualos, en un principio, lucharon por alejarse del descenso y ahora ya ven con luz propia la firme posibilidad de llegar a Liguilla por el título del certamen.
Mientras que los Xolos, bajo el mando de Daniel Guzmán, esperan continuar invictos en casa en la Liga MX con la intención de superar el amargo revés que sufrieron de locales a mitad de semana en los cuartos de final de la Copa MX a manos de Jaguares de Chiapas.
Tijuana y Veracruz, sin ser de los clubes populares, llamarán la atención en esta décima fecha del campeonato, gracias al buen futbol desplegado hasta el momento, por lo que el pronóstico será reservado.
En los últimos tres partidos entre ambos equipos, existe un equilibrio con una victoria por bando y una igualada. TX