Por Carlos Moron
Atenas Angélica Gutiérrez, voleibolista veracruzana, tendrá que reportarse de manera inmediata este viernes 15 de junio con la pre-selección nacional femenil categoría Sub-20 en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.
Al ser una de las mejores voleibolistas juveniles del país, se ganó este primer llamado al representativo azteca, “estoy muy emocionada, es una de mis metas, de mis sueños; desde muy chiquita había querido estar en la selección.
Detalló que dará el 100 para quedar finalmente en la selección definitiva, “nos tenemos que presentar en la ciudad de Monterrey, muchas personas confían en mí, creen que voy a quedar, sería algo muy bonito para mí”.
Atenas juega de posición “banda” y ha practicado por más de 10 años el voleibol en las modalidades de playa y de sala, respectivamente, la jugadora es oriunda del municipio de Coatzacoalcos, Veracruz.
Para concluir, tanto Atenas Gutiérrez Guzmán como Alejandra Tapia son viejas conocidas del voleibol cordobés, fueron refuerzos de selecciones veracruzanas así como también compitieron en Olimpiada Nacional y la Juvenil Nacional.