Por Carlos Moron
Carlos Reinoso, técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, comentó que le es muy grato visitar de nueva cuenta el estadio azteca el cual le trae grandes recuerdos de su época como futbolista profesional.
Ante esto comentó, «regreso a mi casa, donde bendito sea Dios, logré momentos importantes, goles, campeonatos, regreso a donde aquí en México nací como futbolista».
Señaló que el equipo es capaz de adaptarse a cualquier altura, «nosotros creo que el mejor partido que hemos dado es ante el León, el equipo en cualquier parte, tenemos gran volumen de juego y en cualquier cancha vamos a ir por el resultado».
Añadió que el equipo es más peligroso a balón parado , puesto que es lo que más practican en sus entrenamientos , «le damos mucho énfasis al balón parado, 10 ó 15 minutos porque para mí el equipo con la pelota parada consigue resultados importantes», explicó.
Para concluir el estratega chileno destacó que sus candidatos para dirigir a la selección como , Ricardo La Volpe y Ricardo «Tuca» Ferreti son los ideales para dirigir al equipo azteca.