Daniel Villalva, atacante de los Tiburones Rojos de Veracruz, reconoció que América como rival será un equipo duro, sin embargo existe plena confianza en que el equipo podrá sumar los tres puntos y recuperar puntos importantes.
“Hoy ya tenemos que pensar en el América, es un rival muy duro, es uno de los equipos más grandes del fútbol mexicano, entonces hay que prepararnos de la mejor manera para que volvamos a sumar y más con nuestra gente, en casa, sería lindo recuperar los tres puntos”, señaló previo a la práctica vespertina del equipo en el Centro de Alto Rendimiento.
En cuanto al rival, el “Keko” Villalva aseguró que los azulcremas “tienen jugadores muy buenos, con mucha jerarquía, así que obviamente va a querer venir a imponer su juego en nuestra casa, nosotros tenemos que pensar en hacer lo que se hizo contra Santos en nuestra casa y rescatar los tres puntos”.
Finalmente indicó que será importante retomar el camino del triunfo,“siempre es lindo ganarle a un equipo grande, esperemos que las cosas nos salgan bien y podamos retomar el camino y seguir sumando”.