Al Calor Deportivo

Veracruzano seleccionado nacional de kickboxing, busca apoyo para ir a Mundial

Por Carlos Moron
Jesús Miguel Condes de la Torre Brocado, deportista destacado en el kickboxing, que pese a que logró su calificación al Campeonato Mundial de KickBoxing Wako Adultos, que se realizará del 3 al 12 de Noviembre en Budapest, Hungría, busca los apoyos para poder cumplir el sueño de representar a México en este certamen internacional.

 

El veracruzano recibió su llamado a la selección mexicana a través de un comunicado de la Federación Nacional de KickBoxing México, en donde se confirma que debido a sus resultados positivos en los diferentes procesos eliminatorios, se ganó su derecho para asistir a este Mundial en Europa.

 

Condes de la Torre Brocado es integrante del Club Tiger Marcial Arts de Boca del Río, en donde bajo la supervisión de su entrenador Melhen Moriz Kuri, ha tenido un crecimiento deportivo destacado a grado tal de calificar a esta justa mundialista.
La convocatoria es respaldada por la Asociación Mundial de Organizaciones de Kickboxing en México, quien ratificó que el veracruzano Jesús Miguel Condes de la Torre Brocado, cumplió con resultados positivos en la categoría K1 en la división de los 70 kilogramos en el circuito clasificatorio 2016-2017.
Fue seleccionado en la modalidad de ring, categoría Low Kick en los 70 kilogramos. El integrante de Tiger Martial Arts logró medalla de oro en la Ciudad de México en el mes de marzo, así como segundo lugar en el puerto de Veracruz durante un regional nacional.
Para concluir, pese a sus logros conseguidos y su boleto al Mundial en Hungría, el competidor veracruzano busca los apoyos necesarios para costear lo más posible el viaje a Europa y representar de manera digna el Estado de Veracruz y sobre todo a México.