Los Tiburones Rojos de Veracruz tuvieron su primer partido amistoso ante los Cañeros de Zacatepec, el cual se disputó en cuatro tiempos de 30 minutos en las instalaciones de la Federación Mexicana de Fútbol, donde el encuentro se desarrolló.
El partido cumplió con su objetivo, pues el cuerpo técnico que encabeza Enrique Meza aprovechó para hacer algunas variantes y observar a todos los jugadores que se encuentran realizando la pretemporada en la ciudad de Toluca.
El marcador se abrió a los 49 minutos del partido tras una pena máxima que ejecutó Giovani Hernández desde los 11 pasos; posteriormente el marcador lo empató Diego Chávez tras un buen servicio de Ángel Reyna al minuto 72; pero cuatro minutos más tarde Juan Carlos López le dio la ventaja a los cañeros y al 96 Carlos Ochoa amplió el marcador poniéndole cifras definitivas.
Durante el partido los escualos generaron varias llegadas peligrosas a través de Daniel Villalva, Ángel Reyna y Lampros Kontogiannis, quienes estuvieron cerca de convertir de no ser por el guardameta de los cañeros que estuvo atento en todo momento.
Cabe mencionar que este miércoles reportó a la pretemporada el portero veracruzano Sebastián Jurado, quien no participó en el encuentro amistoso pero sí trabajó de manera diferenciada con el entrenador de arqueros Mario Rodríguez.
El próximo partido amistoso de los escualos será el sábado 29 de junio a las 10.00 horas ante los Potros UAEM en las instalaciones de la Federación Mexicana de Fútbol.