CIUDAD DE MÉXICO, julio 21 (EL UNIVERSAL).- El puerto jarocho regresa a la actividad futbolística del máximo circuito, cuando este viernes los Tiburones Rojos del Veracruz sean anfitriones de Santos Laguna, al abrir la actividad de la Jornada 2 del Apertura 2016.
El cuadro veracruzano arrancó el torneo con un revés en su visita a tierras queretanas, por lo que este fin de semana espera regresar la algarabía al estadio Luis “Pirata” Fuente, ante una afición que se caracteriza por la alegría.
El cuadro de la Laguna, por su parte, también espera alcanzas su primera victoria del campeonato, luego de que en su debut sólo pudiera rescatar un empate sin goles ante los Tigres de la UANL.
Duelo que arrancará en punto de las 21:00 horas y con el que dará inicio a la actividad de la segunda fecha del torneo.
En la semana, el cuadro jarocho enfocó su entrenamiento en trabajo de definición con servicios al área y pases filtrados, así como tiros penales, con la finalidad de afinar la puntería de cara al duelo ante los laguneros.
En su última visita al estadio Luis “Pirata” Fuente, en la jornada 13 del Apertura 2015, Santos venció a los escualos por marcador de 3-0, mientras que en la campaña anterior los albiverdes también derrotaron a Veracruz, ahora 2-0, en partido de la jornada 13 del Clausura 2016 jugado en el estadio Corona.