- Alejandra Valencia y Matías Grande se cuelgan la medalla de oro en equipo mixto; mexicanos conquistan la Copa del Mundo
- Resultado: América y Cruz Azul cierran su trilogía de encuentros con empate sin goles
- Resultado: Tigres en un cierre de locura derrota a Monterrey; se quedó con el Clásico Regio
- La noche de este sábado, aficionados se reunieron en las inmediaciones del estadio Luis “Pirata” Fuente
- La noche de este sábado finalmente se realizó la carrera atlética conmemorativa al Día Internacional de la Mujer
- Doña Ali lidera la sexta edición del torneo para Pensionados y Jubilados Gotcha
- México se cuelga dos medallas de oro en tiro con arco; Maya Becerra se convierte en doble campeona mundial
- Chivas deja escapar el triunfo ante Mazatlán FC; se acerca peligrosamente a un nuevo fracaso
- Racing de Veracruz, líder del Grupo 3 de la Liga Premier Serie B recibe a Montañeses FC
- El equipo de Pacho Viejo recibe este sábado a Finanzas en el futbol Oro de Coatepec
Veracruz SS se corona en la Liga Veracruzana de Fútbol 7
- Escrito el:: 28 febrero, 2018

Vencieron en la final al Deportivo JB en Reino Mágico
Veracruz SS superó los pronósticos tras vencer 6-3 al favorito Deportivo JB y alzarse con el título de la temporada 2017-2018 de la Liga Veracruzana de Fútbol 7.
El duelo efectuado ante un lleno en el graderío de la cancha de Reino Mágico, fue emotivo, intenso y digno de una gran final, disputado férreamente por ambas escuadras.
El equipo Veracruz SS vino de atrás y a pesar de terminar el juego con seis hombres en la cancha, tuvo un adecuado manejo de partido y terminó coronándose en este torneo.
Los anotadores de la escuadra veracruzana fueron Daniel Utrera y Juan de Dios Larios con dos tantos cada uno, Edson Molina y Alejandro Basurto.
Por parte de Deportivo JB anotaron Francisco Colorado en dos oportunidades y Oscar Quevedo.
Final Liguilla B
En el partido preliminar por el título de la Liguilla B, el Atlético Beer se impuso 5-1 a Hacienda FC y se coronó campeón.
Los goles del triunfo del cuadro cervecero fueron anotados por Fernando Velázquez en dos ocasiones, Rosendo Préstamo y José Luis Castañeda.
Al término de ambos compromisos, el presidente de la Liga Veracruzana de Fútbol 7, Jorge Carrillo, encabezó la ceremonia de premiación en la que los equipos que se coronaron en ambas liguillas y los Subcampeones recibieron sus respectivos trofeos.