El delantero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Eduardo Herrera se dijo comprometido con el equipo jarocho, explicó que será un gran reto en su carrera y agradeció la confianza del cuerpo técnico.
El artillero mencionó que el Veracruz lo motiva para seguir creciendo como profesional, ‘es un desafío, un reto bastante bueno en mi carrera y estoy motivado ante esta situación de poder hacer las cosas bien y sumar en lo que pueda a este equipo para que pueda cumplir el objetivo’.
Aseguró que su llegada al club porteño se debió en gran parte a Carlos Reinoso, ‘me convenció el reto deportivo, la confianza del profe Reinoso que insistió que viniera a Veracruz y la verdad agradezco su confianza y yo espero responderle en la cancha sumando para el equipo y dando el 100%’.
Sobre sus expectativas para el Clausura 2017 mencionó, ‘es difícil, sabemos que la situación es de urgencia por la permanencia que se está buscando, pero sabemos que el equipo se armó de buena manera y se puedan hacer las cosas bastante bien para que se pueda pensar que hay Veracruz para rato en Primera’.
Por último destacó la forma en que se reforzó el cuadro veracruzano para el próximo torneo, ‘el equipo se armó de muy buena manera, hay muchos elementos con los cuales el profe pueda contar y bueno, yo creo que una competencia interna sana siempre es buena para que el equipo pueda mantener un nivel alto y que los que estén en mejor nivel van a ser los que van a jugar’, finalizó.